SERVICIO AL

CLIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Dónde está la tienda para comprar directamente?

Nos econtramos en Zapopan, frente al centro comercial Plaza del Sol. Nuestra dirección es... Av. Plaza del Sol No. 25 Local 29 en Condo Plaza del Sol. CP. 45050

Nos localizas al tel. 31.21.55.19

Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 10:30 am a 7:30 pm y Sábados de 10:30 am a 4:00 pm

¿Los artículos que venden son Nuevos o Usados?

En Guitar Music Hall nos comprometemos por darte la garantía que te mereces así que nuestros productos son completamente nuevos.

¿Hacen compra-venta de artículos?

Por el momento sólo vendemos artículos y son nuevos.

¿Tienen algún sistema de apartado?

Claro... puedes apartar cualquier producto que desees dando el 25% del valor total. Ten en cuenta que el sistema de apartado solo aplica para productos dentro de la tienda física y que estén en existencia.

Soy nuevo en todo esto... ¿Cómo pago en la tienda en línea?

Te comentamos que en nuestra tienda en línea puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express.

También puedes pagar en efectivo, sigue estos sencillos pasos:

1. Seleccionas el producto, llenas el formulario de compra y elige tu pago.

2. Si el pago es en efectivo, a tu correo electrónico se te envían códigos los cuales deberás imprimir y presentarlos en cualquier tienda OXXO o directamente en ventanillas de BBVA Bancomer. Puedes hacer también una transferencia interbancaria.

3. Recuerda que tus pagos tardan de 24 a 48 horas en verse generados en el sistema, posterior a este lapso y a que el estatus de tu orden sea confirmado, se te programará el envío de tu producto.

¿Los productos que tienen en línea son los mismos que tienen en la tienda?

Sí. Nuestros productos son los mismos tanto en la tienda en línea como en la tienda física.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El costo de paquetería se calcula con base en el peso del producto y el lugar a donde se envía, por lo tanto es variable.

¿Pueden facturar mi compra?

Sí. Al momento de llenar tus datos y el formulario de compra no olvides en seleccionar la opción de factura.

Ya hice mi compra... ¿qué debo hacer?

Recuerda que al momento de realizar tu compra ésta se ve reflejada dentro de 24 a 48 horas en el sistema, por lo que te pedimos un poco de paciencia y tu producto llegará tal y como lo pediste.

¿Mi producto tiene garantía?

Sí. La garantía mínima es de 3 meses contra defecto de fábrica. Algunos productos tienen más tiempo de garantía, tales como 1 año o más.

Quiero cancelar mi compra... ¿qué hago?

Lamentamos que quieras hacer eso, pero no dudes en marcarnos al tel. 31.21.55.19 para cancelar tu orden y no enviarla.

Formas de pago

Para comprar en la tienda en línea puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express (sólo en tienda en línea). Si deseas hacer tu pago en efectivo puedes hacerlo vía Oxxo o con transferencia bancaria al número que aparece en tu correo de confirmación.

Formas de envío

Los productos se ofrecen en paquetería DHL, si quieres que tu artículo llegue lo más pronto posible, puedes escoger el envío express que tarda aprox. 1-2 días hábiles o envío normal que tarda aprox. 3-7 días hábiles. Recuerda que es a partir de la confirmación del pago de tus artículos.